Los cantantes puertorriqueños Daddy Yankee y Nicky Jam anunciaron hoy que ayudarán a la recaudación de fondos para los damnificados por el huracán María en Puerto Rico y el terremoto en México a través de sus conciertos.
“Voy a hacer todo lo que esté en mis manos para que Puerto Rico se ponga de nuevo de pie”, manifestó Jam en un vídeo, visiblemente afectado al desconocer la suerte de sus dos hijas, su padre y su abuela, en la isla en el momento en el que el huracán alcanzó su costa como categoría 4 y vientos de 250 kilómetros por hora.
.
Entre tanto, Daddy Yankee invitó hoy a los latinos de Nueva York, Chicago y Mashantucket (Connecticut) que acudan a los conciertos que tiene programados para los próximos tres días en estas ciudades y entreguen donativos para las víctimas de ambas tragedias, reseñó EFE.
“Necesitamos que des tu mano”, dijo el artista, quien explicó a través de su perfil en Facebook que está organizando una “plataforma de emergencia” para recibir, organizar y hacer llegar efectivamente los donativos a quienes más lo necesitan.
Ambos intérpretes se mostraron conmovidos por la tragedia mexicana y Nicky Jam aseguró que no se olvidaba de sus “hermanos” mexicanos.