A pesar de haber finalizado su séptima temporada, la mítica serie de HBO aún enloquece a todos sus seguidores. Hace poco, una nueva revelación de su próxima temporada a desatado un sin fin de especulaciones sobre el final de la serie.
El encargado de esta revelación fue Pilou Asbæk, actor quien interpreta al malvado personaje de Euron Greyjoy en Game of Thrones. El famoso interprete publicó una extraña foto en su cuenta de Instagram.
En la foto que el intérprete publicó, Greyjoy aparece gordo, medio calvo y con canas, muy diferente a como lucía en las anteriores temporadas de la exitosa serie de HBO.
Junto a la instantánea, el actor escribió el siguiente mensaje:
“Preparándome para la temporada 8 de Game of Thrones. Probando un nuevo look para Euron Greyjoy. #lessismore #moreisless#whatmarriagewilldotoyou ????#whatisdeadmayneverdie (menos es más, más es menos, lo que el matrimonio te hará, lo que está muerto nunca morirá)”.
En la red social, el nuevo look del personaje se viralizó y dio mucho de qué hablar.
Algunas personas quedaron impactadas con el drástico cambio de imagen del villano, otras opinaron que así se parecía mucho a su hermano mayor Balon Greyjoy, padre de Theon y Yara, y unas especularon que, por el hashtag acerca del matrimonio, esa será su apariencia luego de casarse con Cersei Lannister.
Se calcula que la temporada final del show llegará a las pantallas en septiembre de 2018.