Un gesto de Piqué en el campo de fútbol ha hecho estallar todas las alarmas. Desde que comenzó su relación con Shakira, el jugador levantaba las manos y dos dedos de cada una de ellas señalando el cumpleaños de ambos, el 2 de febrero. Sin embargo, en su último partido de Liga, el azulgrana tan solo ha señalado con una mano el dos y con la otra ha «pintado una paloma».
Ya son algunos medios de comunicación internaciones los que afirman que la pareja estaría separada, incluso se han apresurado a decir que Shakira habría abandonado el domicilio familiar. En redes sociales, la cantante no cuelga una foto junto a su marido desde la boda de Messi, lo que podría indicar un distanciamiento. Pero tambien hay que decir que se encuentra inmersa en su gira ‘El Dorado World Tour’.
BOOOOM! https://t.co/mLNJYMLDwL
— Gerard Piqué (@3gerardpique) September 15, 2017
Pero hay un indicio que podría desmentir todos estos rumores. Aunque ninguno de los dos han desmentido su separación, en la que han llegado a afirmar que habría terceras personas implicadas, Gerard Piqué ha compartido en su Twitter el nuevo trabajo de Shakira. ¿Será la forma del futbolista de negar su ruptura?
Hmmmmm