La cantante, actriz y productora de televisión Selena Gómez no solo ha tenido que luchar para mantener su vida amorosa en privado. En los últimos meses ella recibió un trasplante de riñón, procedimiento que mantuvo en secreto y que recién reveló en Instagram el jueves.
La publicación para Instagram de Selena Gómez señala al principio que estuvo poco activa este verano. «(Mis fans) cuestionaron por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual estoy muy orgullosa», indicó.
«Me enteré que necesitaba un trasplante de riñón debido a mi lupus y me estaba recuperando. Era lo que necesitaba para mi salud en general. Honestamente, espero compartir con ustedes mi viaje a través de estos meses como siempre he querido hacer con ustedes», añadió la productora de «13 Reasons Why».
El órgano, prosigue Gómez, vino de su amiga Francia Raisa. «Ella me dio el mayor regalo y sacrificio al donarme su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te amo demasiado, hermana. El lupus continúa siendo muy malentendido, pero hay progresos», resaltó la artista.
En 2013 se reveló que Selena Gómez sufre de lupus, enfermedad por la cual el sistema de inmunidad del organismo ataca las células y tejidos del propio cuerpo causando inflamación y daños.
Fuente: El Comercio.