Recientemente y a pocas semanas de anunciar su separación de Irrael Gómez, la animadora Kerly Ruiz ya anda más enamorada que nunca de un misterioso «abogado»
Pues luego que la venezolana publicara varias fotos de su nuevo romance con Ernesto Montoya, ha salido a la luz pública el «oscuro» pasado del caballero.
Se ha revelado un historial «rojito» del hombre que dejó a todos sorprendidos y a otros decepcionados dada la relación de larga data que tendría Montoya con el régimen.
Montoya además sería cercano a la abogado Susana Barreiros, recordada por haber condenado al preso político Leopoldo López tras un juicio en el que el mismo Fiscal Franklin Nieves aseguró la totalidad de las pruebas fueron adulteradas.
En su cuenta de Twitter que permanece bloqueada se describía como un “humano, de izquierda y abogado”…
El revolucionario también es sobrino de Juan Montoya, quien era miembro de diferentes colectivos de la parroquia 23 de Enero.
Toda esta información la aseguran gracias a un video que está siendo tendencia en donde él mismo se declara como fiel seguidor del «presidente obrero» Nicolás Maduro.
Lo que faltaba…
Con información de VAD.