El cantante boricua prometió destinar 100 mil dólares de la taquilla por cada presentación que tenga en su natal isla, durante sus conciertos de despedida.
Don Omar uno de los exponentes más reconocidos del reggeaton decidió donar una parte de los ingresos que generen sus conciertos en la Isla, en diciembre próximo, a los afectados por el huracán Irma.
«Hay momentos importantes donde no hay espacio para otra cosa que no sea ayudar a quienes nos ayudaron. Por eso he decidido donar 100 mil dólares por cada una de las noches en las que me presentaré en mi isla PR para que sean asignadas a las víctimas del huracán Irma», informó en su cuenta de Instagram.
Sus próximas tres presentaciones en la llamada ‘Isla del encanto’ son en el mes de diciembre como parte de su gira ‘Forever King… The last tour’ con la que se retirará del escenario, tras 15 años de carrera artística.
Cuando anunció su retito, el el intérprete de ‘Danza Kuduro’ aseguró que los boletos para verlo por última vez estarían a precios bajos pues se dice consciente de la situación que se vive en Puerto Rico, por lo que las entradas del próximo 15, 16 y 17 de diciembre estarán en 99 centavos.