Los paparazzis no perdonan a nadie, hace poco un grupo de fotógrafos pillaron a la actriz de lo más romántica con su actual esposo, el empresario José Bastón en unas merecidas vacaciones en Grecia.
Ambos tórtolos, aprovecharon sus «días libres» para irse a la paradisíaca isla de Mykonos, donde pasaron un grandioso día. En las imágenes puede verse a la protagonista de Desesperate Housewives a los besos y abrazos con su marido, el Presidente de Televisión y Contenidos de Televisa en una embarcación, en compañía de un grupo de amigos, entre los que se encontraba el actor puertorriqueño Amaury Nolasco.
Longoria y Bastón aprovecharon para disfrutar de las cálidas temperaturas, nadaron en el mar y practicaron deportes acuáticos. Además, tomaron sol y se relajaron en las playas griegas.
En algunos medios internacionales trascendió que Eva estaría embarazada. Sin embargo, su representante negó a Us Weekly los rumores de que la estrella estaría esperando a su primer hijo.
En abril pasado, ya se había rumoreado que Longoria estaba en la dulce espera cuando salieron a la luz unas fotos en las que aparecía con una «sospechosa pancita» durante una escapada romántica que llevaron a cabo en Hawaii.
Con tono irónico, la intérprete declaró: «Vi algunas fotos en las que estaba muy rellenita en un barco y de repente dijeron que estoy embarazada. Tengo que decirles que lo único que hice fue comer queso«. Luego agregó: «Sólo estaba un poco gordita, eso le sucede a la gente, todo el mundo se hincha un poco«.
Eva y el ejecutivo mexicano realizaron una gran boda en mayo de 2016 a la que asistieron muchos famosos, como David y Victoria Beckham. Anteriormente, la actriz había estado casado con el actor Tyler Christopher y la estrella de la NBA Tony Parker.
Con información de Infobae