La gran manzana se ha llenado de glamour, rumba y bastante estilo, todo gracias a la organización de Carine Roitfeld. La revista Harper’s Bazaar, ofreció su fiesta anual en el Hotel Plaza de la ciudad de los rascacielos, donde grandes representantes de la moda mundial estuvieron presentes: Kim Kardashian, Kendall Jenner y Gigi Hadid, Irina Shayk, Adriana Lima y Heidi Klum. Ninguna de ellas quiso perderse la gala nocturna repleta de sensuales looks y donde el color negro ha sido el gran triunfador.
Kendall Jenner
Kendall Jenner ha apostado por un estilismo transparente muy sexy. Un vestido negro de largo midi fruncido de cuerpo tipo corsé cargado de pedrería y sandalias negras.
Kim Kardashian
Kim Kardashian eligió un vestido plateado muy sexy, con escotazo y espalda al aire, y llamativa gargantilla.
Gigi Hadid
Gigi Hadid apostó por un look recatado de estilo masculino muy barroco. Un traje naranja de brocado plata combinado con zapatos joya de pedrería de Christian Louboutin.
Paris Hilton y Nicky Hilton
Las hermanas Hilton eligieron el color negro para sus modelitos. Paris lució un ajustado vestido negro con detalle de cordones de arriba a abajo y en las mangas; su hermana apostó por un original mini vestido con una maxi capa de tul de encaje superpuesta.
Adriana Lima
El escote de Adriana Lima ha sido uno de los protagonistas de la noche. La top brasileña lució un vestido de lamé negro con escote y abertura en la falda de infarto, hasta el punto que se puede apreciar su ropa íntima.
Heidi Klum
Heidi Klum escogió un outfit ochentero. Un mini-vestido dorado con maxi cinturón y salones de tejido brillante de Christian Louboutin.
Selena Gomez
Selena Gomez puso la nota minimalista de la noche. La cantante eligió un vestido sobrio y sencillo de cuello alto en color rosa empolvado, combinado con sandalias rojas y cartera verde.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens se enfundó en este vestido largo negro fruncido con estampado de mariposas de colores. ¡Ideal!
Ashley Graham
Ashley Graham puso la nota choni de la fiesta con un apretadísimo vestido negro de licra y arnés incluido. Un despropósito de estilismo del que sólo se salvan sus sandalias joya.
Irina Shayk
Irina Shayk lució así de monísima con este sencillo vestido de punto negro de escote y largo asimétrico, y mangas y falda transparentes.
Con información de Tendencias