El Huracán Irma ha dejado a su paso innumerable destrozos por las islas del Caribe, hace poco pasó República Dominicana y dejó a muchos habitantes sin hogar.
Antes que pasará Irma, se hizo tendencia una noticia donde un grupo de turistas en se mantuvieron indiferentes a la alerta internacional por el peligroso huracán.
Según algunos medios, en el sitio no había agentes de seguridad para impedir la acción de los extranjeros que disfrutaron y caminaron por la orilla debido a que el oleaje disminuyó.
En relación a esto, a través de las redes sociales se hizo viral un reportaje hecho por medios dominicanos donde relataban este insólito incidente, donde extranjeros estaban en el malecón de Santo Domingo esperando el paso del temible huracán. Los inmigrantes en cuestión se trataban de jóvenes venezolanos, quienes aseguraron que «nunca habían tenido la experiencia de un huracán y por eso estaban allí». En consecuencia, las reacciones no tardaron en llegar, muchos empezaron a burlarse de este grupo de muchachos.
Vale destacar que el paso de esta fenómeno climático dejó en la más de 2.000 casas afectadas y 7.000 desplazados en quisqueya.
¡Que orgullo!