El astro mexicano Mario Moreno «Cantinflas«, es y será recordado como uno de los grandes artistas de América Latina, gracias a su talento e influencia en las artes escénicas.
Meses antes de fallecer, como consecuencia de una metástasis de cáncer de pulmón, el «Charles Chaplin mexicano» confirmó ante un notario público un fideicomiso para dejar su patrimonio a sus nietos Valentina Moreno del Moral, Mario Moreno del Moral y Patricio Moreno Bernat, quien se suicidó en 2013 cuando tenía 22 años, señala Univisión.
«Siempre estuvo estipulado que cuando cumplieran 18 años le sería entregada su parte a cada uno, pero existía una cláusula, no podían hacer uso hasta la muerte de su padre, Mario Moreno Ivanova», explicó Abril del Moral, madre de Valentina y Mario. Moreno Ivanova falleció el pasado 15 de mayo, como consecuencia de un infarto en su casa en Ciudad de México
Del Moral explicó a Univisión que el dinero que recibirán sus hijos serviría para pagar algunos estudios o comprar un vehículo “nada extravagante”. Agregó que sus hijos darán la parte que le correspondería a Patricio, y que legalmente sería repartida entre ellos dos, a sus hermanos medios, Marisa Moreno Bernat y Gabriel Moreno Bernat, a quienes ‘Cantinflas’ no pudo conocer.
Con información de Pulzo