El matrimonio igualitario ya es un hecho en países tan importantes como Estados Unidos, ya el «tabú» de ser homosexual ha pasado a segundo plano y el amor se ha hecho más universal.
Pero a pesar de los avances, hay quienes todavía no han sacado del closep sus prejuicios, y algo con lo que seguramente todo gay tiene que lidiar es con esas incómodas preguntas que algunos curiosos consideran como «interesantes»
Hemos hecho un recuento de las 5 preguntas y sus posibles respuestas, tanto para hombres como para mujeres, que seguramente si eres gay estás cansado de escuchar:
1. ¿Naciste o te hiciste gay?: En un trabajo publicado por Huffingtonpostindican: «Como afirman, Byne y Parsons (1993), el interés de los científicos debiera ser llegar a determinar el origen de la orientación sexual humana, a quién deseamos… Es esto lo que nos ayudará a entender la heterosexualidad y la homosexualidad. Ese es el punto, el deseo».
2. ¿Te dolió al hacerlo por primera vez? : El sexo es uno de los placeres de la vida, dejen de preguntar y disfruten de su sexualidad.
3. ¿No tienes miedo de que tus hijos salgan gays?: ¿Y si salen qué? serán los gay más cool de la vida.
4. ¿Quién es el hombre y quién es la mujer en su relación?: Una vez Ellen DeGeneres dijo: «Preguntar quién es el «hombre» y quién es la «mujer» en una relación del mismo sexo es como cuál es el tenedor en unos palitos chinos».
5. ¿Te gustan los novios de tus amigas?: Obvio no, si son sus novios se respetan (y se supone que no serían gays).
Paras las mujeres:
1. ¿Quieres tener pene? : ¡No! Solo soy una chica que le gustan las chicas, me encanta ser mujer
2. ¿Cómo vas a formar una familia?: Con todo el amor y la dedicación como cualquier otra familia, el mundo nos pone muchos mecanismos al alcance.
3. ¿Quieres hacer un trío?: La típica fantasía sexual de todo hombre al enterarse que una chica es lesbiana, ¡por dios!
4. ¿Por qué usan dildos, si no les gustan los penes?: Porque disfrutamos de nuestra sexualidad como nos plazca.
5. ¿Cuál de tus amigas te gusta?: No por ser gay quiere decir que todas las mujeres del planeta me atraen.
Mientras tanto el mundo sigue evolucionando y a palabras necias oídos sordos…
Con información de E!