Leonardo DiCaprio y Kate Winslet forjaron una amistad desde que protagonizaron la película Titanic de James Cameron hace veinte años. Los actores disfrutaron de una escapada a Saint Tropez y aprovecharon para relajarse y descansar.
El ganador del Oscar por su interpretación en El Renacido invitó a su amiga a pasar unos días en la villa que posee en la localidad francesa. En las imágenes se los puede ver en trajes de baño, mientras charlaban. Incluso, en un momento, caminaron abrazados.
Estas fotografías fueron tomadas el pasado 26 de julio, antes de la gala anual que DiCaprio llevó a cabo para su fundación que ayuda a causas medioambientales. Winslet participó de la reunión que fue todo un éxito ya que lograron recaudar 30 millones de dólares.
Aunque a muchos fanáticos les gustaría que los actores fueran pareja como en la ficción,Kate está casada con Ned Rocknroll desde el 2012. En los medios, había trascendido que Leo caminó con la novia hacia el altar durante la ceremonia privada que se realizó en Nueva York.
Fuente: Infobae.