Comenzando el primer episodio de la séptima temporada de Game Of Thrones, el cantante británico Ed Sheeran causó revuelo al participar en una escena (cameo) junto a Arya Stark (Maisie Williams), como uno de los soldados de los Lannister.
En la escena, el personaje y sus compañeros están en las Tierras de los Ríos, donde buscan mantener la paz luego de que se presentara un “problema con los Freys”, le dice uno de ellos a Arya.
Previamente, el soldado encarnado por Sheeran canta un poco y el tema le gusta a la heredera de los Stark. Ella manifiesta que nunca lo había escuchado y él le responde que es nuevo.
En la toma, además, el grupo es amable con la joven asesina, pues la invita a comer y a beber. Desde ese momento, no se supo más de este personaje de Sheeran. Sin embargo, todo a punta que pudo haber muerto en los próximos episodios…
En el episodio 4, llamado «Botines de guerra», el ejército de los Lannister es quemado por Drogon, comandado por Daenerys, en Altojardín. Pero no es claro si en la escena participó el grupo de soldados del que hacía parte el personaje del artista, luego de un posible traslado a esa zona.
Así que el portal web de entretenimiento Mashable le preguntó a Matt Shakman, director del capítulo, sobre la presencia de ellos en el ataque, a lo que contestó:
“Literalmente, no creo que esos soldados estuvieran ahí”.
Con base en el comentario de Shakman se podría concluir que ni el soldado interpretado por Sheeran ni su equipo murieron en el episodio 4.
El director de ‘Botines de guerra’ también dijo que nunca conoció al cantante, y agregó:
«Pienso que la escena anterior (del primer capítulo), que fue muy buena con Arya conociendo a esos soldados Lannister, donde los humanizamos y son generosos con ella, ayuda a esta secuencia (el ataque de Drogon), ya que nos ayuda a compartir el dolor de los hombres que están temblando de terror cuando la muerte está sobre ellos».
Cabe recordar que, meses atrás, el artista señaló que solo tendría una aparición corta en el show, de 5 minutos, y que no moriría, por lo que se intuye que no saldrá más en el programa.
Con información de Pulzo