Anoche, como cada año, los jóvenes estadounidenses eligieron a sus estrellas favoritas de la televisión, la música y el cine.
La decimonovena gala de los Teen Choice Awards, que tuvo lugar en Los Ángeles, convirtió a Beyoncé en la mejor artista de música R&B; Maroon 5 ganó el premio de la década; ‘The Flash’ se posicionó como el mejor programa de ficción y, a Zack Efron, lo coronaron como el mejor actor de comedia.
Pero, más allá de los premios, la gala dejó estilismo para el recuerdo… y el olvido. Hubo riesgo innecesario y más errores que aciertos en una velada en la que los ‘cut outs’ y los bloques de color se convirtieron en los protagonistas.
Zendaya
La actriz, galardonada por su trabajo, apareció con un ‘look’ pijama de la marca Ashish. Llevaba ‘paillettes’ y lo combinó con sandalias doradas de Le Silla. Más que aprobado.
Paris Jackson
Un vestido de inspiración romántica y con ‘print’ floral, de la firma Zimmermann que combinó con zapatos de Elisabetta Franchi, la convirtieron en una de las más elegantes de la noche.
Victoria Justice
A veces los riesgos devuelven grandes aciertos. El ‘jumpsuit’ de Nicolas Jebran, con top y sandalias plateadas la convirtieron en una de las mejor vestidas de la noche.
Vanessa Hudgens
La actriz apareció con un dos piezas de blusa y pantalón del diseñador Reem Acra en tonos metalizados. Las sandalias con de Giuseppe Zanotti.
Rita Ora
Millie Bobby Brown
Fuente: El Mundo.