La probabilidad de que Will Smith sea el elegido para dar vida al anterior presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, está más cerca que nunca y es algo sobre lo que lleva hablándose desde hace años en los alrededores de Hollywood. Sin embargo, parece que en esta ocasión hay algo de cierto en los rumores, ya que el propio actor ha confirmado ahora que sí ha recibido varias llamadas ofreciéndole el trabajo, pero más importante aún, ya ha conseguido incluso el visto bueno del principal interesado.
El motivo de que Obama se haya decantado por el antiguo protagonista de ‘El príncipe de Bel Air’ para que lleve su historia a la gran pantalla es el parecido físico que en su humilde opinión guardan los dos, aunque ahora queda por ver si su criterio tiene o no algún peso a la hora de seleccionar el reparto del hipotético proyecto.
“He hablado hasta con Barack del tema, y él me dijo que está bastante seguro de que tengo las orejas adecuadas para el papel”, aseguró el simpático artista en la primera entrega de la nueva serie ‘Carpool Karaoke’ de Apple Music.
Si finalmente acaba haciéndose con el personaje, el actor está dispuesto a darle un toque humorístico para llevarlo a su terreno, inventándole por ejemplo una de esas frase pegadizas que han hecho célebres a sus personajes.
Sin embargo, antes de cantar victoria Will Smith tendrá que derrotar a su competidor más directo, el británico Idris Elba, cuyo nombre también ha sonado con fuerza para hacerse con el rol durante los últimos años.
Con información de La Opinión