Victoria Beckham, de 43 años, está muy molesta con una pizzería de Inglaterra por haberse burlado de su delgadez con el lanzamiento de su nueva pizza.
La esposa del exfutbolista David Beckham planea emprender acciones legales en contra del Sidhu’s Golden Fish and Chips, ubicado en Tyneside, Inglaterra, por haber comparado el grosor de su masa con ella.
«Nuestra nueva pizza Victoria Beckham tiene solo 2 mm de grosor», escribió el restaurante en un anuncio publicitario, el cual se viralizó y atrajo la atención de la parte afectada.
«No se puede trivializar de esa manera con una enfermedad, pero además jugar con tan mal gusto con la reputación de una persona es bastante difamatorio, así que esto está ahora en manos de nuestros abogados», declaró un representante de la diseñadora de modas.
Tras percatarse del revuelo que causó con su publicidad, Soni Sidhu, dueño del lugar, ofreció disculpas por lo sucedido, al asegurar que nunca fue su intención ofender a Victoria, ni a las personas que padecen algún trastorno alimenticio.
Victoria Beckham suing takeaway over «thoughtless» advert that boasts their pizza crusts… https://t.co/vcKXzIMqB5 pic.twitter.com/jaz3bayzmX
— jonas (@2006_jonas) 8 de agosto de 2017
Fuente: HolaCiudad.