La última vez que Thalía protagonizó una telenovela fue Rosalinda en 1999 al lado de Angélica María. Desde entonces se ha dedicado en cuerpo y alma a la música y, claro, a su rol de esposa de Tommy Mottola y madre de Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë. Pero ahora podría haber una posibilidad de que Televisa la convenza de participar en su nuevo proyecto.
E! Latino asegura que la televisora a comprado los derechos de Mirada de Mujer; sí, aquella historia de TVAzteca.
Se dice que Televisa quiere hacer el remake y buscará a Thalía para que interprete a esta mujer de 40 años que pasa por una crisis existencial y busca, tras la infidelidad de su esposo, encontrarse a sí misma.
Por lo pronto todo es un rumor, sin embargo seguramente muchos fans de la cantante estarían más que felices de que regrese a las telenovelas, tomando en cuenta que su trilogía de las Marías (María Mercedes, Marimar, María la del Barrio) fueron todo un éxito no sólo en México, sino en muchas partes del mundo.
Aunque lo cierto es que el que acepte se ve un tanto complicado, tomando en cuenta que actualmente Thalía está trabajando en lo que será su nuevo disco y no sólo eso, vive en Nueva York junto a su familia, por lo que será muy difícil que viaje tan seguido a México para poder grabar.
Fuente: Quién.com