Malia Obama, de 19 años y quien es hija del expresidente Barack Obama, sorprendió a todos con la forma en que se dejó llevar por la música en Lollapalooza, ya que terminó en el suelo.
La hija mayor de Michelle y Barack Obama es la que más está disfrutando su vida tras los 8 años que pasó en la Casa Blanca, tal y como lo demuestra con su actuar en varios eventos y fiestas a los que ha asistido.
La noche del viernes Malia se dejó ver en la ciudad de Chicago mientras disfrutaba en compañía de algunos amigos de la música de varios grupos que se presentaron en el famoso festival, como es el caso de ‘The Killers’, quienes provocaron que terminara en el suelo.
Por medio de un video, el cual fue dado a conocer por el portal de Internet ‘TMZ’, se aprecia a Malia corriendo de un lado a otro, moviendo su cabellera, tocando una batería imaginaria y haciendo cuanta cosa le pasó por la cabeza tras escuchar a uno de sus grupos favoritos sobre el escenario.
El momento cumbre llegó cuando Malia se tiró al suelo y golpeó el piso en repetidas ocasiones con su mano derecha. Muchos aseguran que es una actitud un poco extraña, ¿qué piensan?
Fuente: HolaCiudad