Al parecer, Katy Perry ya superó su ruptura con Orlando Bloom. Así se pudo comprobar el último sábado, cuando fue captada por los fotógrafos de TMZ cenando junto al protagonista de la saga de Crepúsculo, Robert Pattinson.
Como es natural, los fanáticos de Katy Perry y Robert Pattinson se apresuraron a decir que ambos habrían empezado a salir, aunque no debemos sacar conclusiones adelantadas. En primer lugar, la parejita no estaba sola, sino que en la mesa habían más personas que los acompañaban.
Asimismo, unas declaraciones recientes de Robert Pattinson apuntaron a que el conocido actor se habría comprometido con su novia, la cantante FKA Twigs. Ambos comparten una relación desde hace tres años, aunque recién el pasado julio, Pattinson se atrevió a hablar por primera vez de ella. En esa ocasión dijo estar ‘más o menos comprometido’ con la británica.
Es así que probablemente la cena entre Robert Pattinson y Katy Perry haya sido meramente amical o profesional (¿estarán trabajando en algún proyecto?), aunque nada está descartado. Bien es sabido que en los romances de Hollywood absolutamente todo es posible.