Hace pocos días se supo que un grupo de hackers atacó la plataforma de HBO y estos revelaron nuevos detalles de todas sus series producidas por el canal, la cual una de ellas es la fantástica serie «Game Of Thrones». Varios guiones de los capítulos de la séptima temporada (aún no estrenados) fueron filtrados en distintas portales, para aquellos amantes de la serie.
Al parecer, estos guiones llegaron a manos de varios medios de comunicación, pero la mayoría no quiso hacer un spoiler masivo. Sin embargo, el diario británico Independent hizo una síntesis de los 3 puntos más interesantes del cuarto capítulo, que esta semana fue filtrado por hackers que atacaron al famoso canal.
La mayoría de medios de comunicación que tuvieron acceso a la información, salvo Independent, han evitado revelar lo que pasa en la trama, y las cuentas en redes sociales que lo estaban haciendo han sido sistemáticamente borradas por petición de HBO. Sin embargo, esto es a grandes rasgos lo que sucederá este domingo:
La atracción entre Jon Snow y Daenerys
Esta se nota en el ambiente cuando ingresan a la cueva donde están las reservas de vidrio dragón, el material para hacer las únicas armas que pueden destruir a los White Walkers. Esta química es notada por Sir Davos.
Arya Stark regresa a Winterfell
Allí se reúne con sus hermanos Brandon y Sansa. Little Finger comienza a ser blanco de las visiones del joven Bran, quien además le entrega a Arya la daga que Little Finger le había encomendado en el primer episodio.
Los dragones de Daenerys atacan al ejército de los Lannister
Lo que muchos temen pasa: uno de los alados animales resulta herido por el arco y flecha que Cersei ya había probado en el segundo capítulo. El enano Tyrion mira desde la distancia mientras dice “Maldito idiota”, cita Independent.
Con información de Pulso/Independent