Las grandes celebridades no se escapan del bullying y Rihanna sabe muy bien de eso. Esta vez la de Barbados se encuentra en el ojo del huracán, tanto de los medios de comunicación como de sus fanáticos quienes la han criticado por extraño aumento de peso.
Fuertes rumores aseguran que la interprete de Diamons podría estar embarazada. ¿Será verdad? Aunque otros seguidores, muy alejados de esa realidad, aplauden el hecho de mostrarse sin miedo con sus nuevas curvas.
Todo el escándalo se dio desde que un club de fans de RiRi publicó un video del 2015 en el que aparece la cantante comprando comida chatarra, en donde una amiga suya la juzga por tener en sus manos cuatro snacks en menos de dos minutos. La intención de ese video era apoyar a Rihanna ante la ola de críticas a las que se ha visto expuesta en las últimas semanas.
Sin embargo, la estrella aprovechó dicho video para responder de manera tajante a todos sus detractores.
“¿Alguien me ha llamado gorda?”, escribió junto a tres emojis llorando de risa, demostrando que los comentarios negativos no le preocupan en lo más mínimo.
Cabe mencionar que una fuente cercana a la cantante aseguró que ella se encuentra más cómoda que nunca, por lo que seguirá usando vestidos arriesgados.