Titanic es una de las películas más taquilleras en la historia del cine y también es recordada por ser la película que catapultó a la fama mundial a los actores (protagonistas) Leonardo DiCaprio y Kate Wisnlet (Rose y Jack).
Han pasado 20 años y la vida de estos actores se han mantenido activa en la industria cinematográfica; ambos son poseedores de premios Óscar y millones de dólares en la cuenta de banco.
Recientemente, se reencontraron en un evento para apoyar a la Fundación Leonardo DiCaprio, que recoge dinero para diferentes causas medioambientales. El evento tuvo lugar el pasado miércoles 26 de julio en Saint-Tropez, Francia, y los protagonistas de la noche fueron, por supuesto, DiCaprio (Jack Dawson); Kate Winslet (Rose DeWitt Bukater), y Billy Zane, que interpretó al malvado Caledon Hockley.
Zane compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram, entre ellas una que acompañó con el siguiente mensaje: «De nuevo juntos… Ahora estamos salvando icebergs» (haciendo referencia al iceberg que hundió al Titanic y al actual deshielo de glaciares).