La fotógrafa Wenyfer Montilla es una muestra de que en Venezuela hay talento del bueno. Aunque comenzó en el mundo del arte (Teatro) y la fotografía sin querer, ahora no sólo ha trabajado con personalidades importantes del medio, sino que también se ha convertido en referencia.
Del estado Yaracuy, llegó a Caracas y no paró de trabajar, siendo los concursos de belleza los que le abrieron las puertas a grandes proyectos. «Empecé a estudiar Ciencias Audiovisuales y Fotografía, me compré mi cámara y al principio sólo le tomaba fotos a paisajes (risas). Posteriormente, gracias a un amigo, empecé como asistente de fotografía del Miss Turismo Distrito Capital», comentó.
Desde ahí empezó a crear su propia marca «Wenyfer Montilla Fotografía«, sin embargo no perdió su interés en los certámenes. «De ahí, formé parte de otros concursos como: Miss Turismo Venezuela, Miss Diva Miranda, Miss Caribbean», señaló. De este último adquirió la franquicia y la llevó a su tierra natal, donde escogió a una chica que está preparando para el nacional en el que tendrá la banda de Yaracuy.
Terry Richardson y su polémica manera de abordar a los artistas es su referencia directa, «algún día quisiera trabajar así», dijo. Debido a su experiencia a la hora de realizar fotografías, su portafolio va dirigido a fotos de estudio y moda.
Actualmente, Weny planea llevar su talento a tierras argentinas, donde pretende seguir capturando más momentos que la hagan crecer como artista.
Aquí les dejamos algunas imágenes para que conozcan su trabajo:
Síguela en las redes sociales como: @wenymonfotografia.