El intérprete canadiense Justin Bieber, de 23 años, se vio envuelto en un percance después de que atropellara a un fotógrafo con su camioneta.
Por medio de un video, el cual está circulando en la web, se puede apreciar el preciso instante en que el cantante encendió su camioneta e intentó conducir lejos de los paparazzi que lo esperaban la noche de ayer a las afueras de un evento de la City Church, en Beverly Hills, California.
En el material se llega a ver que Justin alcanzó a golpear con la parte derecha de su camioneta a un fotógrafo, quien tras el impacto cayó adolorido al suelo.
Tras percatarse que había herido a alguien, Justin de inmediato descendió de su vehículo y se acercó a ver qué le había pasado al profesional de la lente.
De acuerdo a informes de los medios presentes en el lugar, el ex de Selena Gómez permaneció en el lugar por más de 10 minutos y en todo momento estuvo al tanto del estado de salud del herido.
Justin abandonó la escena una vez que llegaron los equipos de emergencia y después de que un amigo pasara por él, mientras que le encargó a otro que se llevara su camioneta.
Fuente: HolaCiudad.