La canción es interpretada por Emmanuel Da Silva, hermano de la modelo y ex miss María de Luz Da Silva, mientras que el conmovedor video disponible en YouTube estuvo a cargo del cineasta, Rafael Veloz, hijo del diputado a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, Rafael Veloz.
Da Silva y Veloz son dos venezolanos, que desde el exilio realizaron esta pieza audiovisual en apoyo al momento social y político venezolano, denominado por ellos como “crucial”.
La canción y el video van dedicados a la resistencia, que se ha enfrentado durante meses en protestas antigubernamentales en las que según Da Silva, “cada hermano venezolano encuentra la honradez, la rectitud y la firmeza en su consciencia, para unirse al movimiento de esta resistencia fértil con nuevos guerreros cada día”.
“Esta vez no se trata de un héroe, se trata de millones que decidieron quitarse el yugo de la tiranía, y algo que los tiranos desconocen es que cuándo los pueblos luchan por su libertad desde la razón, nace una fuerza inquebrantable que no yace hasta alcanzar la gloria, nosotros la llamamos Fuerza Magistral”, aseguró el intérprete.