Después de miles de críticas sobre lo poco que se parecía a Beyoncé su propia figura de cera de Madame Tussauds, el museo publicó un comunicado explicando, «En Madame Tussauds nuestro talentoso equipo de escultores hace todos los esfuerzos para que el color de nuestras figuras de cera corresponda con el de la celebridad que representa. La iluminación de la atracción, combinada con el flash de las fotografías, pueden distorsionar y representar de forma incorrecta el color de nuestras figuras de cera. Eso es algo por lo que nuestros escultores no pueden responder en etapa de la producción».
De acuerdo al New York Times, el museo se tomó las críticas muy en serio, así que a finales de la semana pasada quitaron la estatua de Beyoncé de la exhibición. Luego, en un comunicado, dijeron, «Amamos, respetamos y disfrutamos de una relación de trabajo con Beyoncé. Hemos ajustado el estilismo y la iluminación de su figura, y está exhibida de nuevo».
Pero lo cierto es que si ves con atención las fotos más recientes de la estatua de Bey en Madame Tussaud de Nueva York, te darás cuenta de que luce… ¡Igual!
Speaking of Beyoncé wax figures, this is the one I saw at Berlin’s Madame Tussauds ?? pic.twitter.com/ZZwcjIat3f
— ㅤㅤ✨ (@TutuAdamsUK) 19 de julio de 2017
Fuente E!