Dulce María fue parte de las estrellas de Televisa por muchos años, pero hace un par de meses decidió acabar con su relación laboral, para buscar nuevos e interesantes proyectos.
Fue así como a principios de julio, firmó contrato con Imagen TV, donde aseguró que valoran su trabajo y podrá tener más libertad.
Y recientemente se hizo la presentación de su nuevo proyecto, una telenovela que llevará por nombre “Papis muy padres”, en la cual compartirá créditos con Víctor González.
Dicha producción contará las aventuras de tres padres (Víctor González, Héctor Suárez Gomñis y Mario Morán) que se ven a diario en la entrada de la escuela de sus hijos, y abordará temas como la amistad, la relación padres e hijos, conflictos amorosos y el cambio de roles sociales.
La telenovela contará también con las participaciones de Betty Monroe, Isabella Camil, Fran Meric, Roberto Mateos, Mariel Chantal, Jessica Díaz, Aranza Carreiro, Sandra Destenave, Diego Soldano y Alberto Reyes.
Al parecer, por ahora, Dulce María planea dedicarse de lleno a éste proyecto que seguramente ha representado un gran reto en su carrera.