La cantante canadiense Celine Dion ha atravesado momentos difíciles en su vida privada, la muerte de su hermano y su marido, ambos con cáncer.
Sin embargo, la interprete de «My Heart Will Go On» cumple con el refrán «Después de la tormenta, viene la calma»; puesto que al aparecer ya inició una nueva relación sentimental. La cantante y empresaria canadiense de 49 años sorprendió a todos en Semana de la Moda de París, no solo por su gran atractivo y sus looks, sino porque apareció muy bien acompañada.
Un hombre la acompañó a todos los desfiles, actos y fiestas. Ese compañero, confirmó el medio catalán, se llama Pepe Muñoz, tiene 32 años y es español.
El bailarín de Málaga fue uno de los profesores del reality Fama, ¡a bailar!, y se sumó a los shows de la artista. En ese contexto entró en contacto con Céline Dion, y de bailar con ella pasó a acompañarla fuera de los escenarios.
La cantante habló de él en una entrevista a la revista Vogue, lo llamó «escudero fiel» aclarando que son grandes amigos, «inseparables en el escenario y fuera de él».
Aunque las palabras de Céline no aclaran si Pepe y ella mantienen una relación sentimental, están bastante juntos…
¿Escudero?