Una de las grandes series de todos los tiempos es Game Of Thrones y hace poco estrenó su séptima temporada, captando la atención del mundo entero el pasado domingo 16 de julio. La famosa serie de HBO opacó a otras reconocidas franquicias de entretenimiento como lo es la industria del porno.
Así lo indicó Pornhub, a través de unas gráficas; el reconocido portal web para adultos asegura que el tránsito por sus contenidos bajó a un -4.5%, respecto a otros días.
De acuerdo al portal, los domingos por la noche son algunos de los días que más tráfico registran, por lo que el bajón del pasado domingo 15 de julio llamó especialmente la atención.
El portal señaló que durante el estreno del primer episodio de la temporada seis, en abril de 2016, también presentaron una disminución de visitas de -4.1%. Durante el último episodio de esa misma temporada, el tráfico en el portal se redujo en -5.2%.
“Seguiremos analizando las estadísticas para ver cómo se completa la séptima temporada y cómo se compara con la seis. Mientras tanto, analizaremos cómo otros eventos en vivo pueden afectar el tráfico de Pornhub”, señala el portal en su sección de estadísticas.
Con información de Pulzo