Ed Sheeran sigue en el ojo del huracán, puesto que fanáticos de la serie Game Of Thrones continúan destruyéndolo por su participación en el primer episodio de la séptima temporada.
Leer más: Ed Sheeran abandona Twitter por no aguantar las críticas de fanáticos de Game Of Thrones
El famoso cantante británico se ha estrenado en el mundo de la interpretación con un breve papel de un soldado que se encuentra con Arya a mitad de su aventura por Poniente, en concreto, a mitad de su venganza.
Leer más: Ed Sheeran regresa a Twitter y dejó el pique con los fanáticos de Game Of Thrones
Esta aparición ha sido muy criticada por los fanáticos de la serie, comentarios que han provocado que el cantante se borre la cuenta de Twitter para dejar de leer esas opiniones a comienzos de mes ya avisó de que lo haría porque estaba cansado de los haters. Tras esta polémica, el director de la premiere, Jeremy Podeswa, ha salido a la palestra para defender a Sheeran tal y como recoge The Wrap:
«Estoy un poco sorprendido con la gente armando tanto revuelo sobre ello. Para mí, su personaje encaja de forma natural con la serie».
Podeswa también ha respondido a los que protestaban por la elección de Sheeran como este soldado Lannister desconocido por su categoría de famoso, pero el director lo tiene claro, todos los que forman parte de la serie son famosos ahora mismo, por lo que eso no importa. Lo principal es que encaje con el personaje y que lo haga bien, algo que en opinión del responsable del episodio ha sucedido.