Breinel Zambrano, el humorista venezolano que personifica a La Titi, fue objeto -en semanas pasadas- de las vejaciones de un efectivo militar, quien entró a su camerino y le propinó una cachetada.
“Estoy bien, fue un impasse que esta persona quiso discutir porque yo estaba haciendo chistes sobre los militares y la situación en nuestro país. Quiso gritarme e imponerme que yo no podía hacerlo. Todos saben que soy un hombre pacífico. Sin embargo, yo no me dejo bravear por nadie. Así como el me gritó, yo reconozco que le grité”, explicó Zambrano a través de su cuenta en la red social Instagram.
Agregó que no sabe si el efectivo era de la Guardia Nacional Bolivariana o del Ejército.
Insistió en que no hizo público el video porque -a su juicio- “no era importante ante los problemas por los que pasa el país”.
ASÍ SON LAS DICTADURAS
El comediante, apodado LaTiti, es agredido por un cobarde uniformado, al hacer un chiste. pic.twitter.com/iMMFilYWvw— RESISTENCIA TÁCHIRA (@RETachira) 8 de julio de 2017
Aunque hay quienes aseguran que el video es una actuación y no pasa de ser un recurso para obtener fama. Así lo afirmó el consejal opositor Thomás Dangel a través de sus redes sociales.
Vía La Patilla.