Los despidos en plantas televisivas están más fuertes que nunca, luego del escándalo de la «batida de mata» en Televen, ahora es Globovisión quien ha decidido prescindir de algunos de sus talentos.
Distintos medios faranduleros del país han reseñado que al parecer la animadora del programa «Sábado en la Noche» María Gabriela Páez fue despedida repentinamente.
Algunos dicen que se debe a la mala relación que sostenía con sus compañeras de trabajo, Melissa Rausseo y Rocío Higuera, aunque fuentes «farandis» no han echado el chisme de que en Globovision están despidiendo a titirimundachi, la reducción de personal ha sido bárbara.
Cuentan que hasta le dieron cuarenta y pá la cola al jefe de maquilladores del canal, quien tenía más de 17 años en la planta.
El portal Caraota Digital contactó a Páez para que desmintiera o confirmara la información, como suele hacer cualquier periodista serio ante una información extraoficial, pero a la animadora parece que le molestó que la llamaran.
«Yo no tengo nada que confirmarte corazón, yo soy nómina de Globovisión y pertenezco a Globovisión (…) yo acabo de salir de Globovisión de grabar cuña, con eso te digo todo”, respondió Páez.