La animadora de Venevisión, Osmariel Villalobos ha mostrado su rápida recuperación luego del altercado que tuvo en el baño de un gimnasio de la capital con la vedette y cantante Diosa Canales donde recibió varios golpes y mordiscos, lo que le provocó varias lesiones.
Según los médicos que atendieron a la exMiss, le diagnosticaron : “varios traumatismos: agudos múltiples, por mordedura humana en el pulgar derecho, encéfalo craneal leve, facial y musculo esquelético; síndrome de latigazo cervical y heridas por mordeduras humanas en las extremidades inferiores”.
Aunque aún no regresa al magazine Portada’s, sí lo hizo a través de las redes sociales. En una primera fotografía publicada junto a su novio, Juan Pablo Galavís, Villalobos confesó que partiría del país junto a su actual acompañante sentimental por unos días de descanso.
En la segunda, desde Santo Domingo, en República Dominicana, se mostró luciendo un vestido largo en blanco y negro, sin uso del collarín que presumió días después de la pelea.