Lisu Vega , diseñadora venezolana, realizó un homenaje a Venezuela en su colección llamada “Resistencia” para así crear conciencia sobre el país. Vega aseguró que su trabajo es un proyecto de Arte-Moda -Protesta.
“Collage fotográfico de los abusos de autoridad y necesidades que afronta el venezolano durante todos estos años de crisis y los días de lucha. Este proyecto está dedicado a los jóvenes caídos, fotógrafos y a todos aquellos que luchan día a día por un cambio”, aseguró la diseñadora en Instagram.
La citada colección está inspirada en quienes arriesgan la vida durante las manifestaciones antigubernamentales que se han registrado en el país por al menos tres meses y en las que han muerto más de 80 personas.
“Mi corazón está en la calle con todos esos jóvenes que siguen luchando por el futuro de todos”, expresó.
En las prendas se pueden observar imágenes en relación a las protestas y a la situación de crisis social que vive Venezuela en este momento. En una de las piezas se pueden ver los nombres de los caídos durante las protestas.
Vega aseguró que la colección pertenece a su colección privada de Arte-Moda y “no está a la venta, solo podría ser donada a una fundación que utilizará las ganancias 100% para el pueblo Venezolano”.
Via: El Nacional.