Como buen fanático de Game Of Thrones que eres, seguramente recordarás a uno de sus personajes más recurrentes y que en la actualidad todavía duele su muerte. Si, se trata de Hodor, el entrañable personaje que dejó un inmenso vacío tras su brutal asesinato orquestado por los caminantes blancos en la quinta temporada.
Parece que KFC no quiere que lo superemos y en su nuevo spot nos hace revivir de nuevo esta desgarradora pérdida. La cadena de comida rápida ha querido subirse al tren de la serie que da vida a las historias de George R. R. Martin y lo ha hecho con la aparición de Kristian Nairn, quien interpretase al carismático mozo de cuadras de Invernalia desde la primera temporada, y con un guiño a la existosa serie.
En el vídeo, Nairn es un empleado aturdido por las tantas peticiones de «pollo con papas fritas» de los clientes. Como ya sucediera en la serie con «Sostén la puerta», el actor repite la frase una y otra vez hasta que acaba dereivando en «pollo con arroz» y un cliente reclama el pedido. El objetivo, promocionar la nueva ‘Ricebox’ de KFC.