Desde aquel momento cuando acompañaba a su padre a las instalaciones del canal de la colina, su inocencia y pasión por la televisión era mucho más fuerte que el compartir con niñas de su misma edad. Luego de años y mucho más madura dice que le agradece enormemente a Vladimir Pérez por las oportunidades desde su excelente participación el programa Día Libre y su actual participación desde hace tres años en Atómico, un programa infantil dirigido a jóvenes entre 7 y 14 años de edad, con contenido de interés para ellos y para toda la familia. NP
Sin duda, para Álvarez este ha sido el fruto de una larga lucha para ver su sueño hecho realidad. Para este 28 de Junio la animadora emprende una nueva etapa ahora incursionando en la producción de su propio canal de YouTube, ciclo donde también estará trabajando de la mano del que ha sido su manager, el también periodista, Carlos “El Gocho” Paredes.
Con la espontaneidad que la caracteriza, la animadora mostrará información de interés semanalmente para todos sus seguidores, además de sorpresas fuera de nuestras fronteras.