Considerada como uno de los estrenos más esperados de 2016, la primera temporada de Westworld, adaptación televisiva de la película de los años 70 Almas de metal, no defraudó. La ambiciosa superproducción de HBO se convirtió en objeto de numerosas teorías y especulaciones y lo cierto es que el último episodio, aunque resolvía varios misterios y nos dejaba con la boca abierta con algunos de ellos, dejaba muchas preguntas abiertas y nos ponía los dientes largos de cara a una segunda temporada que la cadena no había dudado un instante en encargar.
El rodaje de la segunda temporada de Westworld comenzará el próximo 10 de julio en las distintas localizaciones y, aunque su estreno no tendrá lugar hasta 2018, poco a poco iremos conociendo los primeros detalles sobre los planes del equipo, que hasta ahora han llegado con cuentagotas.
Según ha declarado Jonathan Nolan en una entrevista con Variety, la segunda temporada de Westworld será nada más y nada menos que doblemente ambiciosa respecto a la primera entrega. Y no podemos olvidar que esta última ya lo fue, transgredió los límites de lo tradicional y de los conceptos narrativos diferenciándose de cualquier otra serie, con un nivel visual y artístico a la altura de un título cinematográfico.