Los rumores han salido a la luz desde principio de mes cuando se pudo ver a la Duquesa de Cambridge con un tweed azul con pequeños cambios en su esbelta silueta.
Según informó Life & Style, una fuente cercana a la familia real confirmó que Kate Middleton y el príncipe William esperan a su tercer hijo.
“Kate está encantada, y Guillermo se muere por contárselo a su familia y a sus amigos”, habría dicho el informante a la publicación. Por otro lado, el corte del vestido que llevó en Ascot sembró más dudas»
Es importante recordar que en los embarazos del príncipe George y la princesa Charlotte, Kate sufrió de “hiperémesis gravídica” que la llevó a intensificar los vómitos y náuseas durante el primer trimestre de gestación. Sus visitas al hospital hicieron que confirmen la noticia antes de lo previsto.
Esta vez no está siendo tan grave”, sostuvo la fuente y agregó que el príncipe es muy protector con su esposa. Además, aseguró que estarían pensando en llamarlo Edward o James si es niño y Olivia o Isabella si es niña.
Fuente: TKM.