La animadora venezolana, Caterina Valentino, recibió de parte del Congreso de Colombia el reconocimiento Orden Dignidad y Patria en el grado Gran Compromiso, “por la labor ejercida como periodista y profesional de la comunicación»
La noticia la dio a conocer a través de sus redes sociales en donde publicó varias fotografías. “Esta medalla y pergamino que llevaré con honor y que dedicó a todos mis hermanos venezolanos! A mis colegas y periodistas, reporteros, a todos sin excepción, a mis amigos de calle, a los corresponsales internacionales, a los estudiantes a mi Venezuela!» escribió.
También agradeció y dedico este premio a todos los medios que realizan una ardua labor reportando la difícil situación en que se encuentra Venezuela.
“La paz de Colombia para por la paz de Venezuela, la paz de Venezuela pasa por la paz de Colombia. Solo puedo decir gracias y que Venezuela estará en deuda con ustedes“, expresó la animadora durante el evento que antes de comenzar rindió homenaje a los caídos en las protestas venezolanas con un minuto de silencio.