Las nuevas imágenes de Ireland Baldwin en Instagram tienen un mensaje especial. La hija de 21 años de los actores Alec Baldwin y Kim Basinger publicó dos fotos suyas en lencería para hablar sobre la aceptación del cuerpo.
«Esto es lo que soy, lo tomas o lo dejas», expresó la modelo. «No voy a avergonzarme de mi cuerpo por ser demasiado pálido o no tan delgado. (…) No me voy a castigar por no parecerme a alguien más», dijo en el extenso mensaje que compartió con sus más de 300 mil seguidores.
«El cuerpo debe ser tratado con la dignidad y el respeto que se merece. Quiero ser tan real como sea posible con todo el mundo que me sigue porque para ser muy honesta, ¿cuál es el punto de las redes sociales si no puedes ser quien realmente eres?», agregó.
«Estoy siempre en un viaje para encontrarme y voy a seguir trabajando tan duro como pueda para estar orgullosa de mí misma. Hoy espero que todos se sientan orgullosos de quienes son y que sepan que pueden lograrlo», concluyó la modelo, que no es la primera que hace públicos sus pensamiento sobre los estereotipos de belleza en la sociedad.
Con información de InfoBae