Es normal que desde que Madonna adoptó a sus gemelas Estere y Stelle enfebrero,comparta momentos especiales de sus hijas ya sea cantando u obteniendo su primera muñeca. Sin embargo esta vez mostró una foto de una de sus pequeñas con una almohada en la que decía: «Fuck cocaine«. Asimismo, junto a la imagen escribió un texto que decía: «No podría estar más de acuerdo«.
Algunos de sus fans reaccionaron ante tal imagen y aunque algunos estaban de acuerdo con el mensaje que quería dar, otros pensaron que el lenguaje que utilizó no era el correcto y menos junto a una de sus hijas.
«Ese es el lenguaje incorrecto para un niño», comentó un usuario. Mientras que alguien más agregó, «Un niño inocente con una palabra sucia, reflexiona #madonna».
Otro usuario señaló, «Buen mensaje, pero no es necesario que esté esa hermosa niña ahí. Groserías + menor = no tiene mucha clase».
Por último es importante mencionar que Madonna ha estado pasando los últimos días en Portugal con sus gemelas, Stelle y Estere, y regularmente comparte fotos de sus vacaciones.