A más de diez años de lanzamiento de High School Musical, Ashley Tisdale y Lucas Grabeel se reencontraron y nos regalaron una versión acústica de What I’ve Been Looking For, uno de los temas más recordados de la película.
Además, los actores que interpretaron a los hermanos Sharpay y Ryan Evans, recordaron cómo comenzaron sus carreras cuando apenas eran unos adolescentes. Ashley también contó que en un principio no se llevaban bien: “Recuerdo que no éramos buenos amigos, podemos ser honestos después de diez años. Nos odiábamos. No estoy bromeando”. Pero, con el tiempo se conocieron mejor y lograron hacerse amigos.
El video fue compartido por Ashley en su canal de YouTube y ha desatado la nostalgia de todos los seguidores del filme- seguro tú eras uno de ellos, no lo niegues- hasta el momento, ya ha superado el millón de reproducciones.
Disney Channel tiene planeado retomar la marca High School Musical y hacer una cuarta película. Hace un año empezaron a buscar nuevos talentos, pero todavía no hay novedades sobre el tema.