Si creías que todo era color rosa en la familia Kardashian estabas totalmente equivocado. Hace poco, un ex miembro del clan ha revelado un nuevo detalle sobre la ostentosa familia californiana.
Se trata de Bruce Jenner o mejor conocida como Caitlyn Jenner, la ex patriarca de las Kardashian ha revelado detalles de su vida íntima en un libro autobiográfico llamado «The Secrets of My Life», donde se expresa de su ex esposa Kris Jenner, de una manera muy poco amigable.
Según, E! News, la mujer transgénero habla un poco sobre su relación sentimental con la madre de Kim Kardashian. «Le contaba a Kris sobre mis problemas con mi género antes de hacer el amor con ella, pero Kris insiste en que le tomó por sorpresa mi transición a Caitlyn», escribió.
Por estas declaraciones, varios medios aseguran que el trato de Kim hacía su ex padrastro ha cambiado, incluso en un reciente programa (The Ellen DeGeneres Show), la mismísima socialité expresó su molestia.«No creo que sea necesario, solo puedo decir que es injusto y las cosas sobre ella no son veraces. Le deseo todo el éxito del mundo a Caitlyn, pero no a nuestra costa». indicó Kim.
Por su lado, Jenner explicó en «The Today Show Australia» que: «Hay un montón de drama en nuestro clan, soy consciente, y sé que es impactante para la gente, pero eso no quita que quiera a mis hijos, también a Kim… Para ser honesta, hace mucho tiempo que no nos hablamos. He decidido dejar que todo se calme, así que mantengo la distancia».
Anteriormente en el programa estadounidense «The Talk», Jenner aseguró que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho. «Esta es mi historia, mi interpretación, y no está hecha maliciosamente. Es un libro sobre mis opiniones sobre cosas que han sucedido en mi vida… Cada vez que opino, sabes, siempre hay problemas con mi familia».