Gaby Spanic se defiende de los que la critican por no hablar de Venezuela ?

"Júzguenme todos los que quieran, no me importa" 1 min


8
115 shares, 8 points

La actriz venezolana Gabriela Spanic, ha sido criticado en los ultimo días por no dar pronunciamiento alguno sobre la situación que vive actualmente su país natal Venezuela.

En un largo mensaje la actriz aprovechó para desahogarse y defenderse de las personas que la han juzgado, en el mensaje afirma que no cree necesario hace públicas sus opiniones para sentirse en solidaridad con su tierra.

“Yo sí viajo a mi país todos los años y ayudo mucho. Yo no tengo la culpa de lo que sucede en mi país que amo y agradezco. Yo sí hago muchas cosas por mi país, pero no me da la gana contártelas porque la verdadera filantropía es asegurarte que nadie sepa. Yo prefiero callarme y ocuparme que aparecer en una alfombra roja llevando la bandera de Venezuela. Prefiero visitar mi país y llevar muchas maletas para ayudar a mis compatriotas. Pero júzguenme todos los que quieran, no me importa. Yo sí amo a mi país”, expresó Spanic.

Aseguró que no es necesario modelar con la bandera para sentirse venezolano.

Gabriela Spanic

“Ocúpense y déjenme en paz. Soy una mujer, madre soltera que nadie ayuda. Y aparte me critican por no hablar mal del gobierno, ¿qué ha ganado la gente que habla mal del gobierno? Nada. Entonces aquellos que me critican los invito muy cordialmente a visitar mi país y llevar medicamentos, comida, ropa… No quería decir esto pero ya me cansé. ¿Acaso ustedes se preocupan por mí o por mi hijo? Ya basta de juzgarme, yo he hecho lo posible por ayudar a mi país en la medida de mis posibilidades. ¿Ustedes han hecho lo mismo?”, lamentó.

o viajo a mi país todos los años y la gente me dice ‘Gaby ten cuidado’. Yo igual voy con mi hijo de 8 años. Entonces ubíquense, agradezcan y déjenme en paz. Ocúpense y no me señalen. Bastante hago con todo corazón. Pero no señalen sin saber. Respeten para que los respeten”

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
115 shares, 8 points

Dando de qué hablar...