El éxito que ha conseguido «Despacito» de Luis Fonsi ha sido DESCOMUNAL, luego de mantenerse por varias semanas en la carteleras musicales en América Latina, el boricua probó la fórmula del remix con Justin Bieber, logrando otro batacazo, pero en la listas anglosajonas.
El tema compuesto por él mismo y la cantautora Erika Ender actualmente se encenta en el puesto 3 del en Charts 100 de Billboard. El tema interpretado por Fonsi, Daddy Yankee y Bieber, sería el segundo tema en español en ocupar una lista anglosajona, la primera fue «La Macarena» y fue hace 25 años.
Ahora, el mismísimo interprete y protagonista el éxito musical ha colgado en sus redes sociales la hazaña de mantenerse número uno en los Latin Billboard durante 14 semanas y número tres en los Billboard anglo. El cantante en cuestión, felicitó a a su homólogo y paisano Daddy Yankee por el gran éxito que ha tenido la canción.
«14 semanas consecutivas de número uno en el Latin Chart y terceros en la lista Hot 100. ¡Qué vista tan hermosa! Gracias por el apoyo. Dímelo, Daddy Yankee», escribió Fonsi.
No obstante, el ganador del Latin Grammy no agradeció a Justin Bieber, por lo que una horda furiosa del cantante canadiense empezaron a atacarlo y catalogarlo como «malagradecido».
Varios especulan que Fonsi ignoró a Justin como venganza a una presentación en Puerto Rico en la que, al parecer, el canadiense tuvo un comportamiento poco agradable con él, y porque además no se sabía la letra de la canción.