La cantante Nicki Minaj se ha convertido de forma inesperada en una de las celebrities más generosas del panorama actual gracias a un arrebato de altruismo que comenzó en Twitter .
Todo comenzó con la promoción, a través de su cuenta de Twitter, de un concurso en el que cualquiera de sus fans de todo el mundo tienen la oportunidad de ganar un viaje a Estados Unidos para compartir un rato con ella. El fenómeno comenzó con una respuesta a ese tuit, un mensaje de un fan en el que decía, medio bromeando: «Bueno, ¿querrías pagarme la matrícula universitaria?».
Pocos minutos más tarde, Nicki Minaj respondía muy seriamente al tuit: «Muéstrame tus sobresalientes que yo pueda verificar con tu instituto y la pagaré. ¿Quién quiere participar en ESE concurso? Lo digo en serio. ¿Debería organizarlo?».
La lluvia de peticiones no había hecho nada más que empezar y los estudiantes con más complicaciones para pagar sus estudios no dudaron en apelar a la caridad de la artista. Minaj no dudó en darles el sí a todos.
And YES! All countries are included. Ya muva makes enough money to fly members of #TheKingdom out from ANY COUNTRY IN THE WORLD!!!! ?????
— NICKI MINAJ (@NICKIMINAJ) 7 de mayo de 2017