Una de las influencer más famosas que existe celebró su fiesta de cumpleaños número 30 por todo lo alto en Milán, se trata de la rubia Chiara Ferragni. Acompañada por su novio Fedez, su familia, su equipo y un buen puñado de amigos, la bloguera más internacional ha impuesto su propio hashtag #Chiara30 con el que los invitados han etiquetado cada uno de sus movimientos.
Así es precisamente cómo estamos siguiendo todas las celebraciones de este cumpleaños que va camino de convertirse en uno de los más largos de la historia influencer. Hoy sábado, la italiana y sus 30 mejores amigos (todo está cuidado al milímetro) se han embarcado rumbo a Venecia para seguir con la fiesta.
Billetes de tren personalizados, un vagón privado lleno de globos rosas y bailarines, música de Spice Girls y Backstreet Boys… ¿Qué más se puede pedir? Catering y barajas de cartas personalizadas. Sí, eso también está sucediendo. Todos los detalles, en su Instagram Stories. Chiara quiere que todo el mundo participe.
Es posible que en cualquier imagen de la fiesta veas el nombre de Chiara reproducido al menos cinco veces. Algunos de sus seguidores ya le están advirtiendo de que es probable que a estas alturas el mundo entero sepa que cumple 30.
Está claro: una no cambia de década todos los días, por lo que qué mejor manera de celebrarlo que en una ciudad tan mágica como Venecia, comiendo en una terraza con vistas al Campanile. Sin duda, sus millones de seguidores hacen posible el acceso a todo este tipo de privilegios.
El pasado jueves por la noche, Chiara llegaba a su fiesta de cumpleaños con un vestido de Swarovski plateado que recordaba mucho un look de Paris Hilton en el mismo contexto, y que ya rescató Kendall Jenner en 2016. ¿La decoración? El restaurante Mimmo de Milán se llenó de reproducciones de la protagonista a tamaño natural con algunos de los estilismos que le han lanzado al estrellato influencer:
Como en toda celebración relevante, los amigos y la familia de Chiara realizaron un vídeo Instagram friendly deseándole lo mejor para este nuevo año. Sin embargo, lejos de ser un vídeo cualquiera, ha contado con la colaboración especial de Alberta Ferretti. La diseñadora, que ha elegido a Chiara como embajadora de su firma en más de una ocasión, ha customizado su jersey estrella (el de los días de la semana) con el nombre de la influencer y los años que cumple… en todos los colores del arcoiris.
Si el vídeo ya reunía todas las condiciones para convertirse en viral, la edición especial de este jersey convierte a este cumpleaños en inimitable.
En el vídeo y entre los invitados, Riccardo Pozzoli, exnovio de Chiara y co-funfafor de The Blonde Salad. Para muchos, el responsable de la estrategia empresarial que ha llevado a la italiana a lo más alto y que ha hecho que su modelo de negocio se planteé como caso de estudio en la Universidad de Harvard.
Lo cierto es que The Blonde Salad no se puede entender sin alguno de sus dos fundadores, ambos responsables de ingresar más de 8 millones de dólares al año y unos 100.000 dólares por colaboración en las redes sociales.
OMG…
Vía Glamour.es