La animadora venezolana María de Los Ángeles del Gallego, radicada actualmente en Estados Unidos, demuestra su compromiso con Venezuela junto a su futuro esposo, el empresario Gianfranco Rondón, con quien creó la Fundación RG para ayudar a causas nobles en el país.
Recientemente, dentro del marco de actividades benéficas de la fundación, la pareja realizó una importante donación a la Asociación Civil Luchemos por la Vida, cuyo principal objetivo es dar beneficios, asistencia social, cultural, deportiva y educativa, y financiamiento de programas específicos a niños, niñas y adolescentes con distintas enfermedades.
«Pequeñas acciones hacen grandes cosas y cambian muchas vidas. Estamos comprometidos en ayudar, y me siento satisfecha y feliz de poder hacer algo para calmar angustias y dibujar sonrisas en estos niños. No basta con publicar lo dolidos que estamos con lo que pasa en nuestro país estando lejos, actuar y ser parte del cambio hace más», expresó la animadora.
Actualmente, María de Los Ángeles del Gallego se mantiene en las pantallas de televisión con Trendiando, programa de espectáculo y variedades transmitido de lunes a viernes a través de la señal de RCN.
Gianfranco, por su parte, resaltó la labor que deben tener los empresarios al beneficiar al entorno en donde se desenvuelven. «Nos sentimos realmente comprometidos a aportar nuestro granito de arena con dedicación, respeto, solidaridad y afecto para lograr un cambio positivo y de bienestar. No importa que tan grande o pequeño sea el aporte, estamos convencidos que dar a quien lo necesite es la manera más hermosa de crecer como persona y como comunidad», indicó.
La pareja, que contraerá matrimonio en julio de este año, continuará realizando este tipo de donaciones a fundaciones y asociaciones civiles sin fines de lucro para colaborar a las distintas causas.