Luego de su arresto en la ciudad de Los Ángeles, California, el cantante mexicano Luis Miguel obtuvo su libertad, tras pagar US$1 millón de fianza.
El arresto se llevó a cabo este martes, por desacato, después de que una jueza citara al cantante a comparecer por tercera ocasión el pasado 17 abril, para enfrentar la acusación de su exmánager, William Brockhaus, por incumplimiento de contrato y por la cual la jueza determinó que debía pagarle 1 millón de dólares.
Según informó Rafael Heredia, abogado del artista a Noticias Telemundo, fue el propio Luis Miguel quien se entregó a la justicia.
«Ya se presentó, le fijaron una fianza, tiene que firmar, lo citaron de nueva cuenta para el próximo jueves, 11 de mayo, a las 9 de la mañana, y estamos tratando de terminar a través de un arreglo judicial este asunto», agregó Heredia.
Según reportes, durante la audiencia la jueza advirtió al cantante que le iba a conceder la libertad, pero que ni siquiera pensara en no volver a acudir a uno de sus citatorios, pues en ese instante sería arrestado nuevamente y multado con otro millón de dólares.
El programa «Suelta la Sopa» informó que Luis Miguel solicitó protección legal, para evitar que los medios de comunicación tengan acceso a la información relacionada con el caso que su exmánager, William Brockhaus, interpuso en su contra por incumplimiento de contrato.
Vía Telemundo.com