Falta poco para que podamos ver la séptima temporada de Game Of Thrones, y para ello HBO se ha encargado mantener a los fanáticos de la series a las expectativas de lo que podría ocurrir en esta próxima entrega.
De tal manera, que muchas teorías han empezado a viralizarse en las redes sociales, una de ella ha sido la famosa “R + L = J”, la cual explica que Ned Stark no es el padre de Jon Snow. En realidad, según esta propuesta, Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark son los verdaderos progenitores del nuevo Lord Comandante de la Guardia de la Noche.
Nikolaj Coster-Waldau, actor de la serie, ha afirmado que algunas de las cosas que circulan por internet con muy certeras. “Jaime Lannister” en la serie lo ha dicho en declaraciones en el programa de entrevistas BUILD Series. Con motivo del estreno de su película de Netflix Small Crimes.
“Lo que es interesante es que cada año hay grandes ‘spoilers’ online en los que la gente descubre cosas reales sobre la serie, y lo publican y te quedas: ‘Oh Dios, acaban de revelar toda la temporada en la red’. Pero como hay otros 10.000 ‘spoilers’ ahí que no son reales, simplemente se pierden entre todo el ruido. Así que todo está ahí fuera, si es que puedes encontrarlo”